Hay bandas que tienes que escuchar en algún momento y una de ellas es MGMT formado por Andrew VanWyngarden y Ben Goldwasser.
Esta va a ser una de esas reseñas en las que va a haber un poco de ambos lados de la balanza, más por el lado positivo que el lado negativo, sin embargo hay cosas que debo mencionar. Comencemos.
Qué buena forma de comenzar un disco, enserio, si no fuera por Time To Pretend este disco no sería el mismo y la energía tampoco no sería la misma, esque esa, es muy buena canción y además la letras está enfocada a todos esos rockstars que surfean en el libertinaje, es de esas canciones que puedes poner a máximo volumen y te sirve para muchas cosas, con esto me puedo imaginar alguna escena de alguna película o simplemente ponerla en algún momento nocturno con amigos y encender el ambiente.
Pero después... Siento que el álbum se torna un poco flojo, aunque debo recalcar que es mi opinión, no sé qué tanto lo sentirán ustedes, pero yo siento que decae un poco el álbum y retoma su ritmo cuando llega a Kids, tremendo tema también, lo cual nos lleva a la obvia conclusión de que éstos son los dos singles del álbum, esto es bueno y malo, ¿por qué se preguntarán? bueno, básicamente porque al tener sólo dos singles en un álbum el resto del material del mismo es menos valorado y en vez de escuchar el álbum completo sólo escuchas esas dos canciones a pesar de que tengas el álbum completo en tu reproductor. Por el otro lado, es bueno que tengan dos Singles a partir de éste álbum ya que así se le da más espacio a las otras canciones y así el álbum cobra un poco más de diversidad, porque claremente un disco que sea todo el tiempo de la misma forma es aburrido. Esto es como una montaña rusa, si es plana sería la montaña rusa más aburrida en la historia de las montañas rusas, tiene que tener subidas y bajadas, pero reitero, a mí me faltó un poco más de chispa a lo largo del álbum, un poco más de energía, más de Time To Pretend y Kids.Esto de cierta forma da cuenta de que MGMT no es tán sólo una banda que puede hacer canciones más digitalizadas (por no decir electrónica, últimamente siento que hay términos o conceptos de estilo que no puedo ajustar a ciertas bandas), si no, que puede hacer canciones con instrumentos, por decirlo de una manera, más cotidianos.
De todos modos sigo escuchando en su totalidad el álbum, pero a veces me pica el dedo para volver a escuchar las dos grandes canciones de éste álbum.
Tracklist:
1. Time to Pretend
2. Weekend Wars
3. The Youth
4. Electric Feel
5. Kids
6. 4th Dimensional Transition
7. Pieces of What
8. Of Moons, Birds & Monsters
9. The Handshake
10. Future Reflections
http://bit.ly/pSkj8b
















